¿Quién no ha sido bloqueado en Whatsapp de manera intempestiva?, hoy en día es muy común dentro de las relaciones, algunas buscan un motivo de sanación interior y otras no tanto, por ello si te bloquean de manera radical sin que tú te lo esperes, sin haberle faltado el respeto a la dignidad de la otra persona,

debes comprender algunas cosas:
1) Forma de castigo: aquellas personas que lo hacen, consideran que el comportamiento del otro fue hiriente, entonces para compensar el daño, buscan hacer lo mismo con la acción del bloqueo, como una forma de compensación. Esto significa decirle al otro que como persona no me importas, no me interesas. 
2) Inmadurez emocional: las personas que bloquean al otro, pues tienden a la inseguridad y el no gestionar de una manera adecuada sus emociones y a modo de rabieta o impulsiva, para bajar la frustración lo hacen, porque escapa de su control.
3) Tú me perturbas: la ilusión de pensar que el otro tiene el poder de hacernos sentir de una manera, nos hace pensar que el otro tiene la culpa o es la razón de nuestros males.
4) Fractura relacional: por más que pensemos que esta acción solo es consecuencia de un click, va más allá,  y es algo que se ha gestado de a pocos,  que se termina dando por la poca conciencia del valor que puede tener una relación y la comunicación

Entonces si lo han hecho hoy, ayer, en estas semanas, días, meses o años.

Te recomiendo hacer lo siguiente:

1) Respira, oxigena el cuerpo: no es el fin del mundo, a todos nos pasa en la vida y digo que respires, porque quizás vengan a ti algunas emociones como enfado, pena, tristeza, sorpresa, rabia, la idea es que puedas habitar las, no luches con lo que aparezca, recíbelas con amor.
2) Dale espacio: es posible que la persona que te haya bloqueado, pues quiera ese tiempo sola o solo, lejos de tú presencia  y si lo hizo de forma intempestiva, sus razones tendrá, no sabemos, dale tiempo.
3) Aceptar que lo hizo: no hay mejor forma de enfrentar un cambio como estos desde la aceptación. No luches en contra, deja que fluya, no fuerces la situación,  nos busques las razones, acepta que  está pasando.
4) Gratitud ante todo: como no hay forma de entablar de nuevo la conversación, agradece por los aprendizajes que te dejo esa persona y a la vida por ponerla en tú camino.

5) Las disculpas del caso y apertura: ofrecerlas no te hará menos, pero por lo menos genera un espacio de entendimiento y estar abierto al diálogo, hazlo sin esperar a que te desbloquee, tú no sabes cuales fueron sus razones.
6) No es casualidad: nadie está en tu vida al azar, todo tiene un porqué, y estarán las personas que te suman no las que te restan.
7) Sencillez y practicidad: las relaciones están para ayudarnos mutuamente, no para desgastarnos emocionalmente, así que como ya comente anteriormente, re enfoca  tu energía en otras personas.

Finalmente suelta, si sé que es doloroso, complicado, pero es mejor soltar, y aprender que todo tiene un ciclo de inicio y fin, por ello cierra la puerta, pero no con cerrojo, para poder abrirla cuando sea necesario.
Un abrazo